EL ESTUDIANTE SERÁ CAPAZ DE DEFINIR LA MERCADOTECNICA DIGITAL COMO UN PROCESO DE COMUNICACIÓN CONTINUA ENTRE EMPRESA-CLIENTE, PARA CONSTRUIR RELACIONES A LARGO PLAZO CREANDO REDES Y CONEXIONES PERSONALES CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES DISEÑARÁ PÁGINAS WEB PARA EMPRESAS QUE RESULTEN EFICACES, DESDE LA ELECCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO HASTA EL PLAN DE MARKETING DIGITAL Y EL ANÁLISIS DE RESULTADOS. DETERMINANDO CONTENIDOS, USABILIDAD, DISEÑO PARA CONSEGUIR UN MODELO DE WEB QUE ATRAIGA VISTAS Y CONSEGUIR CLIENTES.


EL ESTUDIANTE SERÁ CAPAZ DE COMPRENDER LAS CARACTERÍSTICAS Y LOS ELEMENTOS QUE CONFORMAN MENSAJES LINGÜÍSTICOS O ESCRITOS, PARA SER EMITIDOS A TRAVÉS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL, LA RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN, LOS MEDIOS Y LA SOCIEDAD ESTABLECER  LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS EN LAS PÁGINAS WEB COMO UN RECURSO INTERACTIVO E INFORMATIVO E IDENTIFICAR LAS NORMAS DE USABILIDAD, ACCESIBILIDAD, MULTIMEDIALIDAD E INTERACTIVIDAD EN EL DISEÑO DE SITIOS WEB.


EL ESTUDIANTE SERÁ CAPAZ DE DESCRIBIR EL OBJETIVO SOCIAL, ECONÓMICO Y ADMINISTRATIVO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS COMO ELEMENTOS CLAVES PARA ORIENTAR LA TOMA DE DECISIONES DEL COMERCIANTE O DEL EMPRESARIO Y LOGRAR LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES, DESARROLLAR  DIVERSAS METODOLOGÍAS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA ORIENTAR LAS ACCIONES Y ESTRATEGIAS DE UNA EMPRESA Y LOS CONSUMIDORES Y COMPARTIR INFORMACIÓN REAL Y EXPRESADA EN TÉRMINOS PRECISOS PARA GENERAR PRODUCTOS CON UN CICLO DE VIDA DURADERO QUE PERMITA EL ÉXITO.


EL ESTUDIANTE  SERÁ CAPAZ DE COMPRENDER E IDENTIFICAR LOS ALCANCES Y BENEFICIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO PARTE FUNDAMENTAL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA NEGOCIOS DIGITALES, EL MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS Y PROGRAMAS DE CÓMPUTO QUE LE PERMITAN APROVECHAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN LA INTERNET Y/O RESOLVER PROBLEMAS DE TIPO ADMINISTRATIVO POR ESTE MEDIO, ASÍ MISMO Y FORMARÁ CRITERIOS DE ACTUACIÓN ANTE SITUACIONES ACERCA DEL TEMA EN SU VIDA PROFESIONAL CON CRITERIOS DE CALIDAD, SEGURIDAD Y ÉTICA PROFESIONAL


EL ESTUDIANTE SERÁ CAPAZ DE COMPRENDER Y REFLEXIONAR ACERCA DE LA IMPORTANCIA DEL DERECHO, LA
DIFERENCIA ENTRE LAS CLASES Y FUENTES DE DERECHO Y LAS NORMAS JURÍDICAS QUE SE APLICAN DESTACANDO PRINCIPALMENTE IMPORTANCIA DEL DERECHO EN LA VIDA SOCIAL DE LOS HOMBRES Y MUY ESPECIALMENTE EN LA VIDA PROFESIONAL PARA IDENTIFICAR LA JERARQUÍA DE LEYES,
DISTINGUIR EL ESTADO, DE ESTADO DE DERECHO, DE PODER DE SOBERANÍA Y TERRITORIO, LA ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y RECONOCER EL DELITO.

EL ESTUDIANTE SERÁ CAPAZ DE COMPRENDER DESDE LA PERSPECTIVA DE LA TEORÍA DEL DEBER Y LA AXIOLOGÍA, LA NECESIDAD PROFESIONAL Y SOCIAL DE ESTABLECER UN CONJUNTO DE PRINCIPIOS Y REGLAS ÉTICAS QUE REGULEN Y GUÍEN SU ACTIVIDAD PROFESIONAL, RESPETANDO LOS PRINCIPIOS ÉTICOS NO COACTIVOS PERO SI NORMATIVOS PARA DEFINIR TANTO EL DEBER SER COMO PARA ESTABLECER LA SERIE DE PROPÓSITOS Y REGLAS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIOS QUE ASUMIRÁ EN EL DESEMPEÑO DE SU PROFESIÓN.