EL ESTUDIANTE SERÁ CAPAZ DE CONOCER LOS PRINCIPIOS GENERALES DE LOS NEGOCIOS DE LA DE LA RECREACIÓN, ESTO CON LA FINALIDAD DE VINCULARLOS A SU PROFESIÓN Y QUE ESTÉ EN CONDICIONES DE OPTIMIZAR LOS RECURSOS Y OBTENER EL MÁXIMO DE BENEFICIOS. DISTINGUIRÁ LOS COMPONENTES DE LOS NEGOCIOS DE LA RECREACIÓN E INTEGRACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRUPO, CONOCERÁ SU OPERACIÓN Y FUNCIONAMIENTO, Y SERÁ CAPAZ DE ORGANIZAR EL TRABAJO DE LOS EXPERTOS EN CADA UNA DE LAS ÁREAS EN QUE INTERVIENEN, CON EL PROPÓSITO DE FUNDAMENTAR SU PERTINENCIA EN LOS PROYECTOS ECONÓMICOS.


EL ESTUDIANTE SERÁ CAPAZ DE UTILIZAR ADECUADAMENTE LOS MÉTODOS PARA EL HORNEADO DE PANES, PASTELES Y POSTRES, APLICANDO LAS TÉCNICAS EN EL MANEJO DE LAS CANTIDADES DE LOS INGREDIENTES EN LA EJECUCIÓN DE LAS RECETAS, A SU VEZ SE GUIARÁ EN LAS SUGERENCIAS RECIBIDAS EN CLASES PARA ELABORAR LOS PANES MAS REPREPRESENTATIVOS DE LA PANADERÍA INTERNACIONAL, TAMBIÉN SERÁ CAPAZ DE ELABORAR LOS DISTINTOS TIPOS DE POSTRES, SEGÚN EL TIPO DE INGREDIENTES Y MÉTODOS DE PREPARACIÓN.


EL ESTUDIANTE SERÁ CAPAZ DE RECONOCER LA IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD COMO MEDIO PARA IMPULSAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS NEGOCIOS, ASÍ MISMO DISTINGUIRÁ LOS TIPOS DE PUBLICIDAD Y MEDIOS PUBLICITARIOS QUE EXISTEN A FIN DE DETERMINAR SU MEJOR APLICACIÓN, Y UTILIZACIÓN EN LA PROMOCIÓN DE VENTAS PARA PROMOVER EL PRODUCTO.

 


EL ESTUDIANTE SERÁ CAPAZ DE ANALIZAR LA TEORÍA DE LOS PRESUPUESTOS COMO HERRAMIENTA PARA MINIMIZAR EL RIESGO EN LAS OPERACIONES DE LA ORGANIZACIÓN CUANTIFICANDO EN TÉRMINOS FINANCIEROS LOS DIVERSOS COMPONENTES DEL PLAN TOTAL DE ACCIÓN, UTILIZAR LA METODOLOGÍA PARA ELABORAR  EL PRESUPUESTO DE  OPERACIONES Y RECURSOS DE UNA EMPRESA, A PARTIR DE ESTIMACIONES POR COSTOS ESTÁNDARES,  PARA LOGRAR EN UN CIERTO PERIODO LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES PROPUESTOS EN TÉRMINOS MONETARIOS.


EL ESTUDIANTE, SERÁ CAPAZ COMPRENDER EL CONCEPTO DE EMPRENDIMIENTO PARA DESARROLLAR UNA MENTALIDAD QUE CONTRIBUYA AL FOMENTO Y DESARROLLO DEL ESPÍRITU EMPRENDEDOR COMO ALTERNATIVA EN SU PROYECTO DE VIDA Y ASÍ PROMOVER LA CREACIÓN O CRECIMIENTO EMPRESARIAL CON LA ESTRUCTURACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO COMO OPORTUNIDADES PARA LA GENERACIÓN DE INICIATIVAS QUE BENEFICIEN LA ECONOMÍA PERSONAL Y NACIONAL.