Al finalizar el curso el alumno, seleccionará e implantará herramientas para la Planeación Empresarial de Recursos de Logística que permitan garantizar la competitividad de la organización.


Al finalizar el curso el alumno, identificará, diseñará y gestionará procesos industriales con herramientas y metodologías para garantizar la competitividad de la organización.

Al finalizar el curso, el alumno formulará  proyectos de inversión, para el desarrollo de bienes y servicios innovadores bajo criterios de sustentabilidad y competitividad; jerarquizará las opciones a partir del rendimiento y utilidades que éstas proyectan y evaluará el nivel de riesgo que representan nuevos proyectos para asegurar el rendimiento y desarrollo de los mismos.


Al finalizar el curso, el alumno identificará las propiedades y características de riesgo de maquinaria, materiales y espacios físicos de la industria; aplicará métodos de evaluación de riesgo para disminuir el riesgo de accidentes  y salvaguardar la integridad física de los colaboradores, así mismo implementará  sistemas de administración de la seguridad e higiene en la industria de acuerdo  al marco legal vigente a nivel nacional.

Al finalizar el curso el alumno, identificará un plan de negocios como la representación comercial de un modelo a seguir, diseñará propuestas de negocios integrales para desarrollar nuevos proyectos que ofrezcan distintos bienes y servicios a los consumidores, así mismo analizará los elementos de plan de negocios donde para obtener la información necesaria para la toma oportuna de decisiones.

Al finalizar el curso, el alumno implementará diversos proyectos favoreciendo operaciones sustentables en lo económico, social y ambiental a fin de disminuir el  impacto y consecuencias que la actividad humana genera al  planeta.